Suscríbete para enterarte de todas las promociones e información!





Nuestros Cortes



Arrachera




Corte muy suave y de buen sabor, prácticamente libre de grasa. Es muy utilizada para parrilladas gracias al proceso con que se prepara.

Origen
Proviene del diafragma, que es un músculo que separa la cavidad torácica de la abdominal y se encuentra adherido a las costillas de la res.



Chistorra




Es un tipo de embutido de origen navarro elaborado con carne picada fresca procedente de carne de cerdo



Chorizo Brasileiro




En algunas ocasiones es consumida en lugar de las salchichas de carne de cerdo como una opción más sana por su menor contenido en grasas



Corazón de Pollo




Especialmente seleccionados y asados con mucho cuidado para deleitarse el paldar.



Filete con Tocino




Es conocido como el más tierno de los cortes, la parte más sabrosa del lomo, se ofrece con un delicioso tocino envuelto.



Jiba




Es imprescindible en el menú de una churrascaría; nuestra especial manera de preparar el marinado le da un sabor único al corte, ya que lleva los condimentos apropiados, que junto a la forma del asado sorprende al más exigente paladar.



Lengua






Lomo de Cerdo con Parmesano




El lomo de cerdo se trata de cada una de las dos piezas de la carne del cerdo que están junto al espinazo y bajo las costillas del animal. Suele tener una forma cilíndrica.



Mollejas




Gastronómicamente las mollejas son partes del ganado vacuno utilizadas generalmente en Argentina, Paraguay y Uruguay, al igual que en México, como parte del asado.



New York




Es un corte ligeramente magro, que no tiene hueso y es preparado tanto a la parrilla, al carbón o al horno.

Origen

Es un corte del Short Loin o Lomo corto que proviene de la parte media del lomo excluyendo el hueso y de un músculo que no trabaja mucho, por ello su particularidad principal es ser carne tierna.



Picanha




La Picanha asada es uno de los cortes de carne vacuna más apreciada para hacer asada a la parrilla, generalmente se acompaña de feijão, arroz, papas asadas, etc.



Pollo Marinado




Por regla general el asado del pollo se va haciendo con la propia grasa y jugos del mismo que circulan por la carne durante la operación de asado, es por esta razón por la que se debe colocar expuesto al fuego de tal forma que pueda moverse o girar y que la circulación de estas grasas y jugos sea lo más eficiente posible, los asadores rotatorios emplean este concepto de forma muy eficaz. El pollo asado es un plato global que aparece en todas las culturas cocinado, o acompañado de diferentes formas.



Rib Eye




Este corte de carne no tiene hueso y posee una gran cantidad de marmoleo adherido al músculo que lo hace especialmente tierno y de gran sabor. Sin cartílago ni tejido conectivo, contiene la grasa natural.

Origen

Este corte de carne proviene de la quinta a la décima primera vértebra del costillar de la res.



Sirloin con Ajo




Considerado un corte magro (limpio, sin grasa y sin nervios) por su poca cantidad de marmoleo y sin hueso. Es un producto nacional.

Origen

Este corte se obtiene de la parte superior del lomo a la altura del aguayón después de quitar la cabeza del Top Sirloin y no contiene hueso.



Top Sirloin




Considerado un corte magro (limpio, sin grasa y sin nervios) por su poca cantidad de marmoleo y sin hueso. Es un producto nacional.

Origen

Este corte se obtiene de la parte superior del lomo a la altura del aguayón después de quitar la cabeza del Top Sirloin y no contiene hueso.





cristo de corcovado
pan de azucar